lunes, 22 de septiembre de 2014

Slammed


¡Hola a todos!
Hoy os traigo un libro de Juvenil Romántica en inglés que leí hace un tiempo y me encantó. *////*



Slammed es una novela juvenil romántica (género con el que tengo un gran problema, quizá un día hablemos de mi aversión hacía él...) que a diferencia de la mayoría de libros así que he leído, me gustó muchísimo. ^^



La historia que contiene nos hará reír, suspirar, pasarlas canutas y llorar a mares. Y si la autora ha logrado hacernos sentir tanto, es que es un libro al que tener en cuenta. 



Slammed es el primer libro de una trilogía, pero el final queda bastante cerrado así que no hay problema si sólo queréis leeros este. Quiero decir, claro que deja opción a que la historia siga, pero a todos los libros les pasa eso; puedes leerlo perfectamente y no tendrás la sensación de que necesitas más porque las tramas quedan todas resueltas.



Ahora después de la advertencia previa, hablemos del libro propiamente dicho:

Nos encontramos con lo que en planteamiento parece ser una tierna historia de amores adolescentes, hormonas revolucionadas y zapatillas de Darth Vader. ¡Pero alto ahí! ¡Quieto parao! De repente, algo pasará que hará que nuestros dos protagonistas no puedan estar juntos. Y no, ella no es un unicornio/hada/cazadora de sombras/bruja o algo raro. 


Es una trama muy realista (aunque vaya vida la que tienen, chaval) y madura. Puede no parecerlo al principio pero es un libro muy maduro, los propios protagonistas lo son y se ven abocados a crecer deprisa. 

Me gustó como escribe Collen Hoover, autora de la que había oído hablar muy bien pero a la que jamás había probado. Es sencilla, directa, fresca y con un puntillo melancólico. El libro es muy adictivo y las páginas vuelan. 

Los personajes me encantaron, desde los protagonistas hasta los secundarios. 
Layken me cayó muy bien, me reí con su torpeza y sufrí con ella. Es una gran chica que afronta muchas dificultades a la vez de la mejor forma que puede. 
Will sencillamente me enamoró. Quiero decir, se llama Will. A mí solo con eso ya me tenía comiendo de la palma de su mano. Es un chico muy dulce, muy maduro, que ha tenido una vida muy difícil y se ha visto obligado a sacrificar sus sueños por el bien de su hermano pequeño. Le apasiona la poesía y eso se nota muchísimo, realmente te llega todo lo que a él le hace sentir a través de las palabras de la autora. Aprendí algo de poesía gracias al libro. xD



Los hermanos pequeños son adorables, me gustaron muchísimo y la relación que se forja entre ellos tan rápidamente. La madre de Layken es un amor de persona que me hizo emocionarme mucho, y el grupo de amigos que Lake encuentra en el instituto también me encantaron, unas personas majísimas, muy agradables y encantadores, vamos. ^^

Sí que aviso que lloré mucho con esta novela, aunque también es verdad que yo enseguida me emociono con los libros, películas o series. Pero sí, agarrad los pañuelos por si acaso. XDD




¿Os suena el libro?
¿A vosotros os gusta la JR?
¿Hay algún género que os cueste más?

4 comentarios :

  1. hola
    la verdad es un libro que le tengo echado el ojo
    solo he leído hopeless de la autora pero quiero seguir leyendo más de ella
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y no me ha disgustado, no lo descarto cuando termine los que tengo en inglés.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué buenísima pinta. Tendré que ver si es posible encontrarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. It is easy to see when reading the rest of your blog post comments lots of people have lots of different and strong debates
    Brain Peak about this subject. The truth is it is refreshing to meet different opinionated writers Oh yes I bookmarked this post to my FB favorites.I am impressed, I must say. Really seldom do I discovered a blog thats both informative and entertaining, and let me tell you, youve hit the nail on the head. Your post is outstanding; the matter is something that not many people are talking intelligently about. I am really happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.