sábado, 25 de agosto de 2012

De vuelta tras las vacaciones

¡¡Hola a todos!! ¡¡Ya he vuelto!!

Siento mucho no haber actualizado NADA el blog durante estas vacaciones, pero entre los viajes y que el año que viene cambio de insti... me he tenido que poner las pilas con el francés a tope, así que no he podido estar nada por aquí. TT Sorry...

Pero bueno, ya he vuelto y tengo un montón de reseñas de libros que me han gustado muchísimo que colgar!! (aunque ha habido más de uno que me ha decepcionado...)

PRÓXIMAS RESEÑAS:

· Quantic Love
· Soy el número cuatro
· Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza
· Retrum: Cuando estuvimos muertos
· Memorias de Idhún I: La Resistencia
· Así es la vida, Carlota
· La pastelería Bliss
· Volverán a por mí
· El bosque de los corazones dormidos
· Delirium
· Romeo y Julieta
· Oksa Pollock y el bosque de los perdidos
· Maya Fox I: La Elegida

Por último, os anuncio que el blog ya ha cumplido su primer añito (cumpleaños feeeliiiiz, cumpleañooooooos feeeeeeeeliiiiz...) y que ¡¡pronto llegaremos a los 100 seguidores!!! *O* ¡¡A por los 100!!
Las secciones como Singing y Teaser Tuesdays volverán a actualizarse con normalidad ahora que ya estoy por aquí. :D Y puede que esta navidad haga un concurso... Con más de 1 pack.... Muajajaja!! :P

¡¡Muchas gracias a todos por leerme!! ¡¡Os quiero!! (Y gracias por disculpar mis ataques de locura...)

Besitos <3

Eva


9 comentarios :

  1. Bueeeeno, felicidades por el año!!! jejee
    y haber para cuando esas reseñas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero poner las reseñas prontito. ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida! Y felicidades por el primer aniversario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Y yo contenta de volver por aquí! ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Konnichiwaa!!!
    Felicidades por el año ^^ y arigato gozaimasu por pasarte por mi humilde blog y decidirte a quedarte por ahí y seguirme ^^ yo también te sigo :D y, por cierto, adoro tu cabecera, je :3
    Un besiiito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tu blog me parece super cuco, espero pasarme por él pronto cuando actualizes. ^^ Y me alegro de que te guste mi cabecera.

      Besitos <3

      Eliminar
  4. ¡Me alegro de que hayas vuelto! Ya te hechabamos de menos :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el primer año del blog :)
    Me alegra que vuelvan tus reseñas, ¡hay unas cuantas que tengo ganas de leer!

    Un beso

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.