miércoles, 2 de mayo de 2012

Reseña Esmeralda

Hola a todos!!

Hoy os traigo la reseña de Esmeralda, la tercera novela de la trilogía "El amor más allá del tiempo". Que, como todo lo bueno, se acaba. :(

Me lo he leído dos veces, porque no quería decir adiós a esos personajes que me han robado el corazón. ♥

♥ ESMERALDA ♥


FICHA TÉCNICA

Título: Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Colección: El amor más allá del tiempo (Tercer libro)
Páginas: 491 págs. Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 17,95 euros
Título original: Smaragdgrün
1ª edición: Octubre de 2011

SINOPSIS

"¿No podríamos seguir siendo amigos?" 
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...
Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar "el innombrable"- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad del cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión de vida o muerte...

OPINIÓN PERSONAL

Me ha encantado este libro, sobretodo porque al ser el último, se responden todas las dudas que tenias al largo de los otros dos. ^^ Me ha hecho mucha penita que se acabara. TT
Me ha gustado mucho el final, porque creo que es muy importante en los libros, ya que es el recuerdo que te dejan. ♥

NOTA



Besitos <3


3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo solo he leido el primero y espero que los siguientes sean mejores porque sino... vv'
    Oye, que si ves que no me paso por tu blog, dame un toque y avisame, que lo que pasa es que blogger no me avisa de tus actualizaciones y claro entonces se me olvida pasar, sorry!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gusta que te guste XD
    Adoro esta trilogia.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Eva, te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuando puedas. Espero que te guste ;)

    ¡Gracias!

    Muac

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.