martes, 15 de mayo de 2012

Primer sorteo en el blog!!

Hola a todos!!

Como ya os anuncié hace poquito, estamos de sorteo en el blog!!



PREMIO




En este sorteo podéis ganar:

-Una libreta de Los Juegos del Hambre (de 50 págs.)
-La revista ACCIÓN Nº 1204 (Incluye un póster de LJDH, reportaje de la peli y entrevistas a los actores).
-Un lote de 9 marcapáginas de Los Juegos del Hambre:



Marcapáginas de Katniss, Peeta, Gale, Rue, Prim, Cinna, Effie, Haymitch y los tributos.

BASES DEL SORTEO

-Es nacional (sólo España). Si sois de fuera de España, podéis participar si tenéis una dirección donde recibir el premio.

-Empieza hoy 15 de Mayo y termina dentro de un mes, el 15 de Junio.

-Es obligatorio ser seguidor del blog para participar.

-Sólo por participar ya tendréis +2 puntos (+5 los seguidores antiguos)

-Para participar, tenéis que rellenar el FORMULARIO.


PUNTOS EXTRAS

-Por ser seguidor antiguo (hasta Flavia, incluida) + 5 puntos
-Por llevarte el banner con enlace a esta entrada a tu blog +5 puntos
-Por llevarte el banner del blog +5 puntos
-Por hacer una entrada en tu blog, que puede ser compartida +20 puntos
-Si no tenéis blog, podéis contestar a un par de preguntas para conseguir +10 puntos.
-Por anunciarlo en Facebook +5 puntos
-Por anunciarlo en Twitter +5 puntos
-Por dejarme un comentario en esta entrada ^^, +5 puntos

El día 15 de Junio el sorteo estará cerrado y ya no se podrá participar. El día 16 realizaré el sorteo y publicaré el resultado en el blog. Los dos días siguientes esperaré a que el ganador reclame el premio y se lo enviaré. Si no lo reclama, volveré a realizar el sorteo.


SI NO HAY MÁS DE 10 PARTICIPANTES, DECLARARÉ EL SORTEO DESIERTO Y LO ANULARÉ.


Para cualquier duda, ¡¡podéis dejarme un comentario!!


Besitos a todos <3

41 comentarios :

  1. ¡Me apunto!
    Cuando tenga un hueco relleno el formulario ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey,tu tranquila que hay muuucho tiempo!!

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Yo también me apunto =P, te mandaré el formulario cuando pueda.

    Muchos besitos y gracias por el sorteo =D

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaré seguro :)
    Gracias por el sorteo, a ver si mañana o el viernes tengo tiempo para inscribirme ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya os inscribiréis en cuando podáis. Que aún falta un mes!! :D

      Besitos a las dos <3

      Eliminar
    2. Ya me apunté el otro día y ya tengo la entrada y el banner puesto ^-^

      Eliminar
  4. Me apuntaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner ya final de mes lo anuncio con todos los concursos!
    Gracias por el sorteo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto y ahora te mando el formulario.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, ya estás apuntada!! Acabo de recibir el formulario. :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Felicidades por el concurso !!
    No participo porque soy de otro país pero mucho éxito !!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de lo del sorteo, mucha suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no está nada mal tu sorteo :o), mola!
    Y sí, estás apuntada, muchas gracias.
    Besotes novedosos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Te acabo de enviar el formulario^^

    BSS... y gracias por a avisarme del sorteo, con lo que me gustan LJDH

    PS:Yo también tengo sorteo en el blog!! Te dejo la url por si te animas:
    http://elblogdefranela.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-laberinto-de-estrellas.html
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, me encantan estos sorteitos :D

    ResponderEliminar
  11. No puedo con la tentación, es mucho LJDH xD.
    Ahora mismo te mando el formulario a ver si hay suerte.
    Un beso y muchas gracias por la oportunidad...

    ResponderEliminar
  12. Participo ^^ ahora mismo mando el formulario
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Me has ganado con lo de los marcapáginas, que monos ^^
    Seguramente participaré, por ahora le doy a seguir! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey, chicas!! Montse, Franela y Zhiara Cloud ya estáis apuntadas. ^^ Yo me llamo Cata, no he recibido el formulario, ya lo puse en un comentario a tu blog.

      Las demás, a ver si os animáis a participar!!

      Besitos para todas <3

      Eliminar
  14. xD
    Me alegro que guste la historia. pues justo iba a poner el final, de momento, de angela & noelia xD
    particiipoo *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, ya lo leeré en cuanto pueda!! :D

      Y ya estás apuntada!! ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto claro!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Sedientaaaa!!!!

    Tengo una duda: ¿Que quieres decir con llevarte el banner enlazado a tu entrada?, quieres decir con eso, ¿que el banner del sorteo, que te lo lleves a tu blog?

    Muchas Gracias por atenderme y disculpa las molestias.

    Antes de participar y mandarte el formulario tenía esas dudas sobre el sorteo, pero que sepas, que me apuntare. Me encantan los marcapáginas y además tengo los tres libros, Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo.

    Mucha Suerte a los que participen, pronto lo hare yo.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vamiresa!!

      Me refiero a que te lleves el banner del sorteo a tu blog, enlazado únicamente a ESTA ENTRADA. ^^ Espero haber resuelto tus dudas, y ya sabes, que no eres ninguna molestia!!

      Besitos <3

      Eliminar
  17. Pues me pediste que me pasara a tu sorteo y aquí estoy. Lamentablemente para mi, no soy de España, por lo que hasta aquí quedó mi entusiasmo XD Espero que te vaya bien en este sorteo y mucha gente participe. Mucha suerte. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me pediste que me pasara por tus lares y obedezco rauda. Me encanta tu sorteo, y me apunto sin dudarlo, aunque aún no he leído ninguno de LJDH. En un ratito te mando el formulario.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! me lo anoto para anunciarlo en la próxima entrada de sorteos y participo :)

    ¡gracias por organizarlo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encanta LJDH así que seguro que participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me apunto sin duda, ahora envio el formulario!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, y el sorteo... Agh! Nada más ver el Marcapáginas de Peeta, ya sin duda alguna he dicho "ahora me apunto si o si"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    Ahora mismo te mando todo ^-^

    Un besito♥

    P.D.: Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  24. Ahora mismo relleno el formulario :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  25. Cre que me voy a animar, a ver qué tal se da jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola muchas gracias por el concurso!!
    Si quieres pásate por mi blog también estoy con un concurso.
    http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/06/concurso-ldd.html
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  27. Que de cosas monosas de LJDH. ahora mismo me apunto ^^

    besotes!

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.