miércoles, 7 de marzo de 2012

Wishlist

Hola!! Mañana 8 de Marzo es mi cumple!! 13 añitos ya!!!!

Hoy os pongo mi Wishlist, que no es solo de libros, sinó también de otras cositas. :)



El primer libro de Memorias de Idhún



Libro La Princesa del Desierto, de Tea Stilton. Es el tercero de una colección. XD



El tomo 1 de Sailor Moon



El tomo 2 de Solamente Tú



Algún colgante de Kawaii Factory :)



Un sombrero de paja de este estilo

Y un usamimi azul con lunares blancos (adorable!) que he visto en el Bijou Brigitte. :)

Bueno, de momento esto es todo lo que me hace ilu (espero que me lo regalen para mi cumple... )

Besitos a todos!!

5 comentarios :

  1. A ver si tienes suerte y te lo regalan! :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas suerte y te regalen lo que quieres.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooo 13 añitos que monaa! Pensaba que eras mas mayor, que sorpresa! Tengo la trilogia de Memorias de Idhun y es preciooooosa me encanta y requete encanta...! Y si, las joyitas de Kawaii Factory son demasiado monas, nunca tengo suficientes cupcakes suyos jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Que acabes de pasar un buen día y que te caiga alguno de estos regalitos ;)

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.