sábado, 3 de marzo de 2012

Reseña Rubí, de Kerstin Gier

Me lo leí en uno o dos días pero es que este libro engancha un montón (más bien te vicia).
















SINOPSIS

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me ha encantado. Es uno de esos libros que a uno le enganchan y no lo puede dejar de leer hasta que lo acaba. Al menos, esa fue mi sensación al acabar Rubí. La historia te atrapa como si formaras parte de ella y te absorbe completamente. El tema es genialísimo (viajes en el tiempo!), pero enfocado desde el complicado mundo de los adolescentes (en el que me incluyo) le da la perfección a la historia. También me encantan los personajes, tanto los principales (como Gwen y Gideon) como los secundarios (como Leslie y los malos que los atacan).  Los personajes son muy profundos y creíbles. Me encantan (sobre todo Gideon, jajaj).

Me ha encantado este libro (siempre uso esa palabra). Creo que ya se nota porque le pongo la nota más alta!! 

Y hasta que Zafiro llegue a mis manos leo Estudio en Escarlata (un caso de Sherlock Holmes) de Sir Arthur Conan Doyle.


1 comentario :

  1. Yo leí Rubí este verano, pero nunca he conseguido hacerme con el de Zafiro... no es que no lo quiera leer, ¡no lo encuentro!
    Pero a mí el primero también me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.